Comienzo...


Me presento. 

Soy una persona con una gran vida interior. En ella puedes encontrar cólera e ilusión, alegría y frustración. Una mezcla de sentimientos a lo largo de mis días, todos ellos vibrantes.

Soy extrovertida e introvertida a la vez, un vaivén. Reservo todos los días tiempo para mí y algún día de la semana para estar conmigo misma, hacerme preguntas y encontrar respuestas. Esperarlas. No forzarlas. 

Disfruto las cosas sencillas: un café con une amigue, un paseo, una puesta de sol o amanecer, una película, una canción... 

Me emociono mucho y fácilmente. Y a la vez me río. Tengo esa facilidad.

Me gusta aprender algo nuevo cada día, ya sea de otras personas o a través de un libro, documental, serie o podcast. En eso soy un culo inquieto.

Me encanta estar cerca del mar, rodearme de belleza y de naturaleza. Mi meta es vivir en el campo y en esa paz todos los días.

Trabajo arduamente todos los días para que mi humor y la persona que realmente soy salga y se muestre al mundo, es mi gran objetivo.

Firmado, mis vaivenes vitales.

Comentarios